Hamburger Menu
APPS PARTNERS LANGUAGE HUB HEALTHWIKI
De la compasion a la accion

De la compasión a la acción: Prácticas comunitarias de Latino Health Access

Spanish Translation of Recruiting the Heart, Training the Brain
De la compasión a la acción cuenta la historia de Latino Health Access y su exitoso modelo de educación y alcance comunitario liderado por promotoras y promotores de salud. Comparte innovadoras estrategias para contrarrestar los problemas de salud, como la diabetes y la obesidad, que afectan a comunidades marginadas. Un libro que inspira y motiva. También disponible en inglés.
$19.95
Select format:
Guía práctica para promover la salud de las mujeres

Guía práctica para promover la salud de las mujeres

Spanish translation of Health Actions for Women
Este libro aborda las condiciones sociales que impiden que las mujeres y las niñas tengan acceso a una vida saludable. Ofrece estrategias que ayudan a facilitar conversaciones y a desarrollar acciones comunitarias, incluso donde movilizarse a favor de la salud de las mujeres es difícil o peligroso. También disponible en inglés, khmer, lao, y nepali.
$24.95
Select format:
Donde no hay doctor

Donde no hay doctor

Spanish translation of Where There Is No Doctor
Uno de los manuales de salud más utilizado en todo el mundo por trabajadores de salud, educadores y otros que trabajan para promover la salud. Actualizado para el año 2017 con la última información sobre medicamentos, las enfermedades transmitidas por zancudos, los ojos y problemas de la vista, la planifacación familiar y más. También disponible en inglés, portugués, criollo haitiano, urdu y bámbara.
$26.95
Select format:
Donde no hay dentista

Donde no hay dentista

Spanish translation of Where There Is No Dentist
Este manual utiliza un lenguaje sencillo e instrucciones fáciles de entender para enseñar a cuidarse los dientes y las encías, diagnosticar y tratar problemas comunes y tratar problemas de salud oral de las personas con VIH. También disponible en inglés y francés.
$16.95
Select format:
Donde no hay doctor para mujeres

Donde no hay doctor para mujeres

Spanish translation of Where Women Have No Doctor
Un recurso imprescindible para cualquier mujer que quiera mejorar su salud y para las y los trabajadores de salud que las apoyan. Incluye temas como la salud reproductiva, la violencia, la salud mental y más. También disponible en inglés, criollo haitiano, lao, nepalí, birmano, y chino.
$26.95
Select format:
Aprendiendo a promover la salud

Aprendiendo a promover la salud

Spanish translation of Helping Health Workers Learn
Con cientos de métodos, materiales e ideas, este libro para instructores y promotores de salud popular explica cómo planificar un programa de capacitación, hacer materiales de enseñanza, usar cuentos y sociodramas y más. También disponible en inglés.
$26.95
Select format:
Guía comunitaria para la salud ambiental

Guía comunitaria para la salud ambiental

Spanish translation of A Community Guide to Environmental Health
Esta guía, llena de información, actividades, historias e instrucciones para hacer tecnologías sencillas, ayuda a las y los promotores de salud, activistas ambientales y dirigentes comunitarios a hacerse cargo de su salud ambiental. También disponible en inglés, chino, portugués, y ruso.
$31.95
Select format:
Un libro para parteras

Un libro para parteras

Spanish translation of A Book for Midwives
Este importante recurso para parteras y para programas de capacitación en todo el mundo, explica cómo cuidar a las mujeres durante el embarazo, el parto y después. Esta edición incluye las nuevas normas de la OMS y UNICEF sobre el cuidado de las madres y los recién nacidos. También disponible en inglés, francés, criollo haitiano, nepalí y urdu.
$31.95
Select format:
Un manual de salud para mujeres con discapacidad

Un manual de salud para mujeres con discapacidad

Spanish translation of A Health Handbook for Women with Disabilities
Desarrollado con la participación de mujeres con discapacidad en 42 países, esta guía ayuda a las mujeres a superar las barreras del estigma social y la falta de servicios para mejorar su salud en general, su autoestima y su habilidad para participar activamente en sus comunidades. También disponible en inglés y nepalí.
$24.95
Select format:
El niño campesino deshabilitado

El niño campesino deshabilitado

Spanish translation of Disabled Village Children
Este manual contiene un tesoro de información detallada y clara, junto con estrategias prácticas, para toda persona que tiene interés en el bienestar de los niños con discapacidad, especialmente los que viven en comunidades con recursos limitados. También disponible en inglés.
$29.95
Select format:
Ayudar a los niños sordos

Ayudar a los niños sordos

Spanish translation of Helping Children Who Are Deaf
Este libro innovador está lleno de actividades para ayudar a un niño sordo a comunicarse y a desarrollarse durante los primeros 5 años de la vida, a través de un idioma hablado o un lenguaje de señas. Apoya los esfuerzos de los padres y otros que cuidan a los recién nacidos y niños pequeños. También disponible en inglés y francés.
$14.95
Select format:
Ayudar a los niños ciegos

Ayudar a los niños ciegos

Spanish translation of Helping Children Who Are Blind
Las actividades en este libro para los padres, trabajadores de salud y otros que cuidan a los niños pueden ayudarles a ayudar a un niño o una niña con problemas de la vista a desarrollar todas sus capacidades. Apoya los esfuerzos de los padres y otros que cuidan a los recién nacidos y niños. También disponible en inglés y francés.
$14.95
Select format:
< 1 2 3 >